Conoce más

¿Quiénes somos?

Somos una organización integrada por personas con formación interdisciplinaria y experiencia en distintos ámbitos laborales, interesados en promover y difundir valores a través de una oferta de servicios que combinen turismo y cultura en diversos temas.



Culturizador

El Culturizador es un profesional de la cultura y la comunicación, es el vínculo que une el deseo de aprender con el conocimiento, es quien muestra el camino y brinda las herramientas a través de sus conocimientos para la mejor comprensión y aprovechamiento de los diversos temas educativos.

Misión

original: Difundir, promover e incentivar valores y conocimientos, generando experiencias de aprendizaje y sensibilización, ofertando servicios confiables y de alta calidad, que combinen actividades culturales con turismo especializado.

JC: sin cambios la original

GC: Brindar a nuestros viajeros experiencias turísticas memorables.

Visión

original: Ser en un horizonte de tres años el referente a nivel regional, en el ámbito de diseño, integración y operación de servicios, que generen vivencias de aprendizaje y sensibilización, a través de propuestas con contenidos que fusionen turismo y cultura.

JC: Ser en un horizonte de tres años el referente a nivel regional, en el ámbito de diseño, integración y operación de servicios que generen experiencias vivenciales de diversión y sensibilización, a través de propuestas con contenidos que turismo cultural.

GC: Ser una empresa reconocida por la calidad de los servicios que ofrecemos y por los beneficios otorgados a nuestros clientes, empleados y socios.

Valores

Respeto, puntualidad, seguridad, cordialidad, calidad, confianza y constancia.